desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Alimentos

Remedios caseros con limón que quizás no conocías

Atención a estos trucos caseros. Quizás muchos de ellos los conoces, otros no. Lo cierto es que el limón, además de un súper ingrediente, es un súper aliado en casa para muchos problemas como el reumatismo o el mal aliento. Toma nota. 

Blanca del Río 16/09/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Limón

CONTRA EL REÚMA
Es sorprendente pero partir un limón y tasajear con la mitad en las zonas donde se siente dolor… funciona. 

CONTRA EL MAL ALIENTO
La halitosis tiene los días contados. Mezcla en un vaso de agua caliente el jugo de un limón. Bébetelo. Sí, sabemos que no es demasiado agradable, pero esto ayuda contra el sarro y a su vez, contra el mal aliento. Enjuaga tu boca y elimina el ácido lavándote bien los dientes para no dañar su esmalte. 

CONTRA LAS LOMBRICES
Los peques son más propensos a este tipo de parásitos que también encuentran un enemigo en el limón. En una taza de agua hirviendo, mezcla la ralladura de un limón y un diente de ajo. Deja actuar cinco minutos. Cuela y bebe. 

PARA BLANQUEAR LAS UÑAS
Sorprendente, pero introduciendo los dedos en el jugo de un limón un par de veces al día hará que se eliminen las temidas manchas amarillas. 

PROBLEMAS DIGESTIVOS

Tras comidas y cenas pesadas, nada como beber una taza de té de hojas de limonero. Ayuda a aliviar malestar gástrico. También puedes encontrar un gran aliado en una taza de agua caliente con el jugo de un limón si no dispones de este té. 


| Categorías: Trucos de hogar

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos