desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Cocina internacional

Recetas de Masterchef: 3 platos de Carlos Maldonado

Carlos Maldonado, ganador de Masterchef, nos propone 3 platos perfectos para las cenas de verano y nos enseña a emplatarlos como un profesional. ¡Oído, cocina!

Fran Muñoz 07/07/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Recetas Masterchef Carlos Maldonado como emplatar

1. Entrecot, Café París.

En este caso, partimos de un producto como es el entrecot, acompañado de sus patatas fritas y ensalada para aligerar, al que no hay que añadir mucho más. “Es una receta muy completa para paladares carnívoros, como el mío”, confiesa Carlos.. 

<a target=Recetas Masterchef Carlos Maldonado como emplatar" title="Recetas Masterchef Carlos Maldonado como emplatar" />

2. Ensalada Wakame, restaurante Ikura.

Para Carlos, este plato "se ha convertido en un clásico de los restaurantes asiáticos o con influencias asiáticas. Es ligera pero a la vez llena de sabor. Una elección con la que sin duda acertarás”. 

Recetas Masterchef Carlos Maldonado como emplatar

3. Tataki de Pez Mantequilla, restaurante Con Amor.

Se trata de una receta elaborada con ingredientes típicos de la gastronomía nipona "muy elegante por la melosidad y textura que aporta el pez mantequilla. Además, la salsa de yuzo aporta frescor y acidez, lo que hace que sea ideal para las noches de verano”, explica Carlos. Para preparar el plato se cocina brevemente en una sartén y después se necesita una maceración de 48 horas en miso.

Puedes pedir todos estos platos a domicilio en la web de Deliveroo.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos