desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Postres

Esta tarta de chocolate es magia pura

¡Prepárate para alucinar!

Lauren Miyashiro. Fotos: Chelsea Lupkin 24/01/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Tarta de Chocolate

 

Las tartas con crema son tendencia en Pinterest. No dejarás de ver esos mágicos cuadraditos si buscas recetas de postres, están por todas partes. El boom tiene sentido. Si una tarta la puedes hornear en el mismo molde, todo a la vez y convertirse en una tarta de triple capa, es casi mágico.

Consigue la receta completa aquí.

tarta-de-chocolate-y-fresas-1

A diferencia de la tarta Oreo Magic Bares, esta Chocolate Magic Custard Cake requiere un poco de trabajo. Empieza por mezclar los ingredientes secos (cacao en polvo y harina). A continuación, separa las yemas de las claras de los huevos, y bate las claras a punto de nieve (Sugerencia: unas gotas de vinagre ayuda a estabilizar las claras de huevo). Por otro lado, bate las yemas de huevo con azúcar, luego añade la mantequilla derretida, el polvo de espresso, la vainilla, la mezcla de harina y la leche tibia. Por último, añade las claras de huevo, vierte la masa en una cacerola engrasada y cruza los dedos mientras esperas 50 minutos de horno.

tarta-de-chocolate-y-fresas-2

Advertencia: la clave está en la mezcla. Debe quedar suave y con algo de grumos. Cuando se baten las yemas con el azúcar, debe quedar granulado. Incluso el moneto del horneado es crucial. No te preocupes y ármate de paciencia. Solo sabrás si te ha salido bien cuando se enfríe y lo cortes en cuadraditos. Un bocado de pastelería fina, cuando lo puebres te lo creerás.

Vía Delish.



| Categorías: Vídeos

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos