desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Cocina internacional

Estos son los almuerzos de oficina más populares en 10 países del mundo

Mmmm, nos encantaría estar en Brasil ahora mismo...

Madison Flager 26/03/2018
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Estos son los almuerzos de oficina más populares en 10 países del mundo

Fotos: Viking


¿Te interesa conocer qué se come en la oficina al otro lado del mundo? Una empresa británica de suministros de oficina llamada Viking realizó encuestas, estadísticas e informes, así como entrevistas con su equipo internacional, para determinar cuál es la comida más común a la hora del almuerzo en 10 países del mundo.

Desde la India a los Países Bajos, echa un vistazo para ver cuáles son los más sorprendentes.

INGLATERRA

england

Sopa y sándwich es el almuerzo de oficina típico en Inglaterra. La sopa de puerros y patata, y los sándwiches de son  especialmente populares. Los británicos también son aficionados a los Maltesers y a las pausas para el café.

ESTADOS UNIDOS

estados unidos

Estados Unidos tan saludable como siempre. Resulta que la pizza es la opción común, y el pepperoni es el topping más popular. Refresco de cola, Skittles y helado de chocolate, los acompañantes más populares.

ALEMANIA

alemania

Los alemanes son auténticos fans de las salchichas 'currywurst', las patatas fritas, las manzanas, y del agua y el café como bebidas. Se mantienen hidratados y con cafeína.

AUSTRIA

austria

A los austriacos les gusta acompañar su escalope -de ternera, pollo o cerdo- con una ensalada y patatas hervidas.

ITALIA

italia

No sería una comida italiana adecuada sin mucho carbohidrato y algunos ingredientes frescos. En Italia, un almuerzo típico es pasta con atún, aceitunas y tomates, además de una ensalada, pan y café exprés.

FRANCIA

francia

En Francia, es muy sencillo: bocadillo de jamón y mantequilla, agua y una ración de tarta de manzana.

PAÍSES BAJOS

holanda

Los holandeses son conocidos por su sencillez, y su almuerzo favorito no es diferente. Les gustan los sándwiches de queso (se prefiere el gouda), las manzanas y las uvas.

TURQUÍA

turquia

Este pan plano se llama pide, y es como una pizza. La espinaca y el queso feta son los ingredientes más populares, al igual que las versiones con ternera y cordero.

INDIA

india

El arroz y el moong dal, los guisantes y el curry de patatas, el saagwala de pollo, el chapati, y el chai son los platos más habituales que los indios toman a la hora del almuerzo.

BRASIL

brasil

Los restaurantes brasileños y los de comida para llevar sirven este estofado de ternera y cerdo, llamado Feijoada, con arroz. Los brasileños lo suelen comer al almuerzo, a menudo con agua de coco como bebida preferida.

Vía Prima.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos