desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Comer bien

Más que una huerta de verduras ecológicas

"Impulsar la economía de lo cercano, humaniza el presente y la Tierra" en esto se basa el proyecto de Huerto Hermana Tierra, en el consumo responsable y el cultivo de verduras ecológicas, con una importante labor social de fondo. ¡Súmate!

Alejandra Muñoz @alterandme 27/01/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest


Si te preocupas por tu alimentación, prefieres alimentos ecológicos y además te interesa el consumo responsable, tu proyecto se llama Huerto Hermana Tierra. 

 

HUERTA-01

 Imagen de la huerta de Huerto Hermana Tierra con verduras cultivadas ecológicamente

 

Bajo este nombre se agrupan varias organizaciones, unidas con el objetivo social de crear oportunidades de formación y empleo estables para personas en situación de dificultad social, a través de la producción y comercialización de verduras ecológicas. Hace un año y medio recuperaron una huerta del Convento de los Capuchinos de El Pardo, en Madrid, donde hoy cultivan (con una combinación de saberes tradicionales y avances tecnológicos) para después distribuir los productos quincenalmente en más de 15 puntos de la capital.

Para Huerto Hermana Tierra: "si somos conscientes de cómo consumimos, estaremos cambiando el mundo". ¿Te atrae esta forma de pensar? Únete a la agricultura ecológica y al consumo responsable a través de:
www.huertohermanatierra.org

HUERTA-2

Huerta situada en el Convento de los Capuchinos en El Pardo, Madrid


Categorías: ECO

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos