desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Así es la nueva tienda de IKEA en el centro de Madrid

Hoy abre sus puertas IKEA temporary DORMITORIOS, el espacio efímero de la firma sueca en el Barrio de Salamanca en el que habrá customización de muebles, intervenciones de artistas, talleres, actividades, un café healthy... Lo recorremos.

Mi Casa 25/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Ikea se muda al centro de Madrid, a un local de 900 metros cuadrados dividido en dos plantas situado en la calle Serrano, 55. Desde hoy y durante los próximos 6 meses, la firma sueca ocupará este espacio con una tienda temporal en la que todo gira alrededor de los dormitorios. Con este nuevo formato la compañía ha querido "encontrar nuevas fórmulas de relación con los clientes. Surge como respuesta a lo que éstos demandan: cercanía, adaptación a los nuevos hábitos de compra y servicios de personalización y asesoramiento". 

IKEA temporary DORMITORIOS quiere ser un laboratorio en el que probar servicios nuevos que poco a poco se irán integrando en el resto de tiendas. Entre los que destacan la customización de productos, "como por ejemplo el servicio gratuito de bordado de sábanas en el momento, el lacado de muebles o la personalización del cabecero de la cama con textiles", explican. También habrá un equipo de interioristas que ofrecerá un servicio de decoración personalizado, un rincón donde podrán resolverse dudas sobre interiorismo de manera virtual, un armario inteligente para asesorarnos sobre la mejor forma de organizar nuestros armarios dependiendo de nuestro estilo de vida, talleres sobre orden, confort, ahorro de energía, manualidades o técnicas de decoración. Si necesitas una pausa entre tanta actividad, puedes tomarte un café en fika, la cafetería saludable y sostenible que se encuentra dentro de la tienda.

La decoración del local se ha inspirado en el mundo del sueño y del surrealismo. Como explica Lorenzo Meazza, responsable de Interiorismo de IKEA Ibérica: “queremos que nuestros clientes se sorprendan con elementos inesperados, que vivan la experiencia como un camino en el cual continuamente descubren cosas nuevas”. El escaparate de 6 metros de altura será intervenido varias veces por diferentes creativos. El primero ha sido el ilustrador Ricardo Cavolo que ha creado un mundo onírico de nubes, fuego y luz.

www.ikea.com



Tags: ikea, Madrid y Tienda.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos