desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Compras

Regresa la taza Chip a Primark (y viene acompañada)

Este preciado objeto de deseo volverá a estar a la venta en las tiendas de España junto con la tetera se la Señora Potts y el reloj Din Don.

Mi Casa 14/06/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Taza Chip y tetera Señora Potts Primark

El pasado 22 de mayo, tras una larga espera, algunas tiendas de Primark de España amanecían con las esperadísimas tazas de Chip en sus estanterías. Nada más abrir las puertas, los compradores arrasaban con ellas en tan solo un minuto. Desde entonces, muchos han sido los que se han estado preguntando si volverían a reponerlas hasta que hoy Primark ha anunciado que volverán a estar disponibles (aún con fecha a determinar).

Viendo el éxito de ventas, la cadena irlandesa ha indicado que además que comercializará otros personajes de la película de La Bella y la Bestia. Más en concreto, una tetera de la afable Señora Potts, un reloj del siempre fiel mayordomo Din Don y la rosa encantada, junto con menaje y ropa de cama inspirada en la película. 

Si no puedes esperar hasta que vuelvan a estar a la venta (o no estás dispuesto a hacer cola y a exponerte a los empujones por llegar el primero hasta la estantería de Primark), hemos hecho una selección de tiendas alternativas donde puedes hacerte con la tacita Chip o con un juego de té completo con los personajes de la película de Disney:¡Agotadas! Te contamos cómo conseguir tu tacita Chip

Reloj Dindon Primark
Rosa de La Bella y la Bestia Primark
Tazas de La Bella y la Bestia de Primark

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos