desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

#IkeaHacks

¿Qué tiene que ver Juego de Tronos con Ikea?

Algunos trajes en "Juego de Tronos" son en realidad IKEA Hacks.

Megan Friedman 09/08/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Juego de tronos

HBO


En Juego de Tronos, los miembros del Night's Watch son vistos como una banda de inadaptados que luchan con nobleza, protegen a Westeros de los caminantes blancos y, al parecer, van de compras a tiendas de muebles de grandes dimensiones. Uno de los diseñadores de vestuario de la serie reveló que los miembros de la Night's Watch usan alfombras reelaboradas de IKEA mientras esperan que llegue el invierno.

Durante una charla en el Museo Getty de Los Ángeles, Michele Clapton, que diseñó los trajes de las temporadas 1 a 5 y volvió para esta temporada, reveló el secreto sobre las pieles que visten los miembros de la Night's Watch.

"Estas capas son en realidad alfombras IKEA", dijo. "Usamos todo lo que podíamos, las cortábamos, las afeitábamos, les añadíamos unas correas de cuero fuertes, y las desgastamos, que es como una religión en Juego de Tronos". El "desgaste", según BuzzFeed, se hace para que las capas parezcan viejas, para lo que se usa tinte o papel de lija. Más abajo puedes ver el vídeo completo.

albombra-de-Ikea

No está claro qué alfombra de IKEA usaron, pero Quartz especula que podría ser la FÅRDRUP, que ronda los 9,99 €, o la SKOLD, de piel de oveja real.
En cualquier caso, en escena quedan geniales. "Quiero que la audiencia casi olfatee los trajes", dijo Clapton. En estos días, Jon Snow ha mejorado su fondo de armario para reflejar su realeza en Winterfell, y parece que sus nuevas ropas ya no son de IKEA.

juego-de-tronos-2

Vía House Beautiful.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos