desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Visitamos el hotel efímero de Ikea en el centro de Madrid

Un emblemático y señorial edificio de la capital acoge Hotel Salón, un espacio efímero con ocho salones para todos los gustos en los que puedes alojarte.

Mi Casa 05/10/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



A partir de mañana y hasta el próximo 15 de octubre, puedes convertirte en huésped de un hotel muy especial. Ikea ha hecho suyo el emblemático edificio Richard Gans, en la calle Princesa 66 de Madrid, para abrir Hotel Salón, un evento efímero en el que ha recreado ocho salones muy diferentes que acogerán eventos. En palabras  de Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de IKEA que ha liderado el proyecto, “hemos querido hacer un homenaje a este espacio de la casa mostrando cómo podemos disfrutar al máximo de él tanto como un lugar de recogimiento y de encuentro con nosotros mismos, como de comunicación y socialización con los demás”. 

Hay salones para todos los gustos, desde más clásicos y elegantes, al paraíso para los adictos a las series y videojuegos, pasando por el refugio perfecto para los más pequeños, la guarida ideal para los amantes de los deportes y una sala para meditar y encontrarte contigo mismo. En la galería de imágenes que precede estas líneas puedes ver algunos de estos espacios, que pueden visitarse de forma gratuita de 12h a 20h.

www.ikea.es/hotelsalon



Tags: ikea, Madrid y salón.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos