desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Tecnología

Este edredón inteligente puede salvar tu relación

Se terminó luchar por la temperatura o por saber quién hace la cama. El futuro (por suerte) ya está aquí.

Fran Muñoz IG: franyerga 06/07/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Edredón inteligente que hace la cama sola y regula la temperatura Smartduvet Indiegogo

Interior. Noche. Una pareja en pijama se dispone a meterse en la cama cuando un pregunta rompe la calma de la habitación: ¿Encendemos el aire acondicionado? Tras ella, un silencio incómodo y una mirada tensa que esconde tras de sí un desacuerdo irreconciliable sobre cuál es la temperatura perfecta para dormir.

¿Te resulta familiar esta escena? Si has respondido de forma afirmativa, nos congratula informarte de que ya hay una solución para que tu compañer@ de lecho y tú durmáis juntos y en paz. Smartduvet Breeze, como se ha llamado a la respuesta a tus súplicas, es un edredón inteligente que permite controlar la temperatura a través de una app. Esta estructura, que se coloca entre el relleno y la funda nórdica, tiene una climatización bizonal gracias a la cual cada persona regula la temperatura que quiere en su lado de la cama, pudiendo calentar o enfriar hasta alcanzarla. Los conductos que recorren este edredón distribuyen el aire que coge de la habitación y que previamente ha calentado o enfriado. Además, elimina la humedad, reduce el sudor y previene la aparición de ácaros.

Edredón inteligente que hace la cama sola y regula la temperatura Smartduvet Indiegogo
 

via GIPHY

Si ya te estás frotando las manos, te decimos que todavía hay más: cada mañana, con solo apretar un botón en la app, tu cama puede hacerse sola. Este invento tiene un sistema de conductos que se inflan hasta estirarse y se vacían cuando ya ha llegado a la posición adecuada, descansando el edredón sobre tu cama. 

 

via GIPHY

Como no era de extrañar, las primeras unidades se han agotado, pero en septiembre habrá más disponibles en la web de Indiegogo a un precio de 175 euros.

Aunque todo parecen ventajas, se nos ocurren algunos inconvenientes que lanzamos a modo de pregunta por si pueden mejorarlos en la próxima versión: ¿Y si queremos dormir abrazados? ¿Qué ocurre si compartimos la cama con más de una persona? ¿Para cuándo un edredón que cambie las sábanas también automáticamente?

Imágenes de Smartduvet



| Categorías: Textil

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos