desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Detalles personales

Andreu Guardi, de Jotun Ibérica

Los colores no tienen secretos para Andreu, que trabaja en una multinacional noruega de pinturas implantada en España hace 55 años.

Begoña Fernández 01/09/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



¿Qué diferencia a vuestras pinturas de otras? Son innovadoras, de la más alta calidad y premiadas, y además, están disponibles en la gama de colores más amplia del mercado. Jotun es líder en sistemas tintométricos, con más de 8.000 máquinas instaladas en todo el mundo.

¿Qué consejos le darías a los lectores en temas de color/pintura? Les recomendaría consultar a nuestro Asesor del Color en www.jotun.es/asesordelcolor. Es un programa gratuito para ver cómo quedará un espacio antes de pintar. Solo tienen que hacer una foto de la estancia de su casa que quieren pintar y subirla al programa. La pueden retocar fácilmente y probar miles de colores para elegir el más adecuado para su hogar.

Hablando de tendencias, ¿qué tonos se llevarán este otoño/invierno? Los blancos cálidos combinados con tonalidades mostaza, púrpura y granates intensos. Tonos que la compañía ha incluido en su carta de este año con nombres tan sugerentes como Dijon Yellow, Kilim o Masala.

Para ser feliz, ¿qué necesitas? Gente que me quiera y quiera estar a mi lado.

Un paisaje que te haga sentirte feliz... La fusión del mar y la montaña.

Siempre que puedes te escapas a… Las increíbles calas de la Costa Brava.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos