desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Especial Navidad

Los trucos de 'Miris Navidades' para las fiestas

La conocida instagramer Miri, finalista de la quinta edición de MasterChef, nos cuenta cómo prepara las reuniones con familia y amigos en estas fiestas, para que todos pasen una velada… inolvidable.

Texto: Susana González. Foto: Roberto Iván Cano. 20/12/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Súper navideña
Miri confiesa que le encantan estas fiestas: "¡Es una de mis épocas favoritas del año! Nochebuena y Navidad suelo celebrarlos con mi familia, y el fin de año, con amigos. Y soy muy detallista: siempre tengo algo a punto para ellos."

Su estilo decorativo preferido
La influencer disfruta preparando la casa para Navidad. "Pongo todo muy rústico, con el típico abeto y muchas lucecitas." En su casa nunca falta un pesebre. "Cuando era pequeña me hacía una ilusión loca montarlo, y parece que aún sigo igual."

¿Sus básicos para decorar la casa en Navidad?
"Me gusta variar y hacer que la decoración sea como un vestido nuevo, que no tiene nada que ver con el del año anterior. Eso sí, ¡las estrellas navideñas no faltan nunca!"

Una receta especial para las fiestas
"Hago un roastbeef buenísimo, macerado 24 horas con especias, vino y aceite de oliva virgen." Y para acompañarlo, Miri nos sugiere su versión de puré de boniato: "¡no falla!"

www.instagram.com/mirimchef5/



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos