desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Especial Fin de Año

Transforma tu árbol de Navidad en un festivo Árbol de Año Nuevo

La historia de la tradición del árbol de Año Nuevo se remonta al siglo XVII.

Jessica Mattern 28/12/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Transforma tu árbol de Navidad en un festivo Árbol de Año Nuevo

Hoy en día, los árboles de Navidad ya no están reservados solo para el mes de diciembre; hemos visto árboles de Halloween, e incluso árboles de Pascua. Pero cuando se trata de árboles de Año Nuevo, en realidad no es nuevo. De hecho, hay una rica historia tras esta tradición.

Al igual que muchos celebramon la Navidad con un árbol natural, los rusos celebran la llegada del nuevo año con "árboles de Año Nuevo", según Wired. "La Navidad occidental es casi la misma que la de Año Nuevo en Rusia", explica el fotógrafo ruso Roman Makhmutov. Mientras que la costumbre del árbol de Navidad se originó en Alemania en el siglo XVI, la idea de un abeto decorado llegó a Rusia con Pedro el Grande en el siglo XVII, y se hizo cada vez más popular a lo largo del siglo XIX. Después de la Revolución Rusa en 1917, los árboles fueron prohibidos, pero volvieron en 1935, pero eran utilizados solo para celebrar la fiesta secular de Año Nuevo.

Mientras que los árboles de Año Nuevo rusos tradicionalmente se decoran de forma similar a los árboles de Navidad, la tradición nos animó a improvisar algo más divertido y cambiar la decoración de nuestra Navidad árboles para celebrar el Año Nuevo. Te animas tú también a transformar tu árbol para la víspera de Año Nuevo con divertidos accesorios glamurosos (como los brillos metálicos, sombreros de fiesta o relojes). Aquí tienes algunas ideas para que te inspires.

Un Árbol de Fin de Año con globos dorados

5-arbol-navidad-para-fin-de-ano

¡Este árbol está decorado para la cuenta atrás! Usa accesorios de fiesta como gafas de colores, sombreros y globos con los segundos escritos (forma parte de un divertido juego) para copiar este árbol de Fin de Año.
Tutorial en Overstuffed.

Un árbol de Fin de Año con divertidas tiaras

4-arbol-navidad-para-fin-de-ano

Desnuda tu árbol de bolas y guirnaldas y adórnalo con tiaras coloridas y trompetillas. ¡Nada más fácil!
Tutorial en Domestic Fashionista.

Con sombreros de fiesta

3-arbol-navidad-para-fin-de-ano

Pequeños relojes, un sombrero de fiesta y una brillante guirnalda dorada y plateada harán que tus invitados sepan dónde está la fiesta.
Tutorial en Home Is Where the Boat Is.

Un Árbol de Fin de Año lleno de brillo

1-arbol-navidad-para-fin-de-ano

Este deslumbrante árbol es la mejor forma de vestir tu salón para una elegante fiesta. Aquí la blogger Jennifer Perkins equipó su árbol con copas de champán, sombreros de fiesta, trompetillas y adornos más festivos.
Tutorial en Treetopia.

Árbol con relojes antiguos

2-arbol-navidad-para-fin-de-ano

Esta blogger quitó algunas de las bolas y adornos más grandes de su árbol y las cambió por antiguos relojes de madera.
Tutorial en The Perfect Gathering.

Vía Country Living.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos