desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Casas de cine y TV

La Cenicienta: una decoración de princesa

Nos inspiramos en uno de los clásicos de Disney, La Cenicienta, para recrear una decoración de cuento: femenina, coqueta y llena de detalles para que te sientas como una princesa en tu casa.

Mi Casa 24/03/2015
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Cenicienta vuelve al cine de la mano de Walt Disney Pictures. La versión animada se vió en la gran pantalla en la década de los cincuenta, pero en esta adaptación que se estrena el 27 de marzo, los personajas son de carne y hueso. En el reparto de lujo, que dirige Kenneth Branagh, la protagonista es la actriz Lily James, la malvada madrastra es interpretada por Cate Blanchett y el apuesto príncipe es Richard Madden. El papel de hada madrina lo borda Helena Bonham Carter.

La obra de Charles Perrault se reinventa, el clásico que cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y sus dos hijas, derrocha lujo en los decorados y convierte en realidad el mágico cuento de hadas. Escenas sorprendentes de esta adaptación: como los ratones se convierten en caballos o la calabaza en carroza, pero hay muchas más, y muchas son de acción. Mención aparte merece el espectacular vestuario de las actrices, confeccionado con tejidos deslumbrantes y cristales de Swarovski. Los tráilers en castellano ya están en Internet…



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos