desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Muebles

Cuándo la jardinería se une al diseño

Encontramos un nuevo significado a la "casa verde".

Jessica Mattern 03/04/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Muebles con plantas

No hay mejor sensación que experimentar cómo se levanta el estado de ánimo cuando estás rodeada de naturaleza, la sensación del suave césped en los pies, el dulce olor de las flores, las vistas a una exuberante vegetación. Así que no es de extrañar que los diseñadores de muebles estén buscando nuevas formas e inspiraciones para incorporar más verde dentro de nuestros hogares.
Los "muebles vivientes" ("Living furniture") son muebles y accesorios que son mucho más que unas sencillas macetas. Son muebles funcionales, prácticos y cómodos, por no hablar de bonitos. Los diseñadores de muebles, minoristas e incluso artistas están ofreciendo todo tipo de piezas de decoración para el hogar, tanto grandes como pequeños.

  

 
 

   

 
Hay también piezas más grandes, como la maceta de Jailmake, la silla de Michel Bussien, y la Zhuo Wang, que casi son muebles artísticos.

   

  

   

    

 

  
 
No sólo son hermosas, estas piezas son potencialmente buenas para tu salud mental también, ya que rodearse de naturaleza y de plantas pueden ayudar a reducir los niveles de estrés, según un estudio reciente de la Universidad de Twente en los Países Bajos. Además, muchos de estos diseños al contar con vegetación mejorarán la calidad del aire en tu casa.

   

  

 

  
Mientras que muchas de las piezas se consideran instalaciones del arte o todavía están en la fase de pruebas, hay muchos  proyectos DIY que permiten experimentar en casa, como este mesa con suculentas para el salón o para el porche o la silla de césped. ¡Ahora tu obsesión por la jardinería puede entrar en casa!

Vía Country Living.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos