desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Trucos prácticos

Ideas prácticas para cuidar tu ropa

Estas ideas ayudarán a toda la familia, sobre todo a las fashionistas que cuidan su armario con mimo y delicadeza. Te enseñamos a cómo planchar de forma correcta el cuello de la camisa, evitar carreras o cómo quitar (bien) las pelusas de los jerseys y no romperlos. 

Mi Casa 27/08/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Trucos prácticos

¿Plancha para el cuello de la camisa? Eso es cosa del pasado. 


Esos pequeños trucos que te sacarán de más de una situación embarazosa, están reunidos aquí. Guarda como oro en paño estas ideas porque puede que te solucionen más de un problema. 

¿Cómo quitar las pelusas del jersey sin agujerearlo? 

Las máquinas quita pelusas son muy prácticas. Sin embargo, algunas prendas son tan delicadas que requieren de trucos manuales más al detalle para dejarlos perfectos. Por ejemplo, quitar las dichosas pelusas del uso con una cuchilla. Rasura la superficie con cuidado o bien ayúdate de una piedra pómez para hacerlo. Te sorprenderá el resultado. 

¿Cómo evitar carreras en las medias? 

Si antes quieres evitar que comiencen las carreras en tus piernas, rocía con laca extra fuerte. Y si ya han comenzado… aplica un poco de esmalte transparente en el comienzo de la carrera. Evitarás que se haga más grande. 

¿Cómo planchar (bien) el cuello de una camisa? 

Adiós a la plancha tradicional. Sólo unas pocas dichosas son las que tienen un perfecto manejo con este electrodoméstico y los cuellos de las camisas. Eso sí, a todas nos gusta lucirlos perfectos. A partir de ahora, tú también podrás: plánchalos con unas planchas del pelo. Ciao, arrugas. 

¿Cómo devolver el brillo original de tus zapatos? 

Con el uso, el brillo de los zapatos nuevos se pierde. Devuélveselo aplicando un poco de limpiacristales. 

¿Cómo quitar manchas de vino tinto? 

Si una de estas manchas se ha colado en tu ropa, atenta a este truco: empapa un paño en vino blanco y frota sobre la mancha. ¿Vino con vino? ¡Sí! 


| Categorías: Trucos de hogar

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos