desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas deco

Cinco ideas para decorar tu mesa de otoño

No esperes al día de la fiesta perfecta. No hace falta que vengan invitados a casa para que tu mesa luzca radiante. Ficha estas ideas y ponlas en práctica. Bastarán para que te alegre el día cada vez que desayunes, comas o cenes en ella. 

Blanca del Río 23/09/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Mesas de otoño

Aprovecha los detalles otoñales de nueva temporada o los resquicios de verano para alegrar tu mesa. Bien sea un pequeño espacio de office en la cocina o una mesa en el salón, estas ideas son perfectas para alegrarla aunque no esperes huéspedes. Decorarla con unos cuántos porta velas que hagan más cálido el ambiente, con unas ramitas secas recogidas de tu cosecha de verano… ni te imaginas la de cosas que puedes hacer por tu mesa este otoño. 

DECORA LA MESA CON RAMAS

La idea más rápida y sencilla. Puedes optar por colocar como centro de mesa un pequeño juego de vajilla retro y añadir unas ramitas de lavanda que aún conservan su olor. Suficiente para que tu salón sea tan original como tu. 

affari

VELAS EN LA MESA: HAZ MÁS CÁLIDO EL AMBIENTE

Es tiempo de velas. Y con las velas, los portavelas, protagonistas indiscutibles en propuestas como ésta que te mostramos, de Affari. Puedes combinar unos cuantos portavelas vacíos con otros rellenos con plantas de hoja verde y unas velas aromáticas sobre el centro de tu mesa. 

hm

TOQUES DORADOS

No esperes a Navidad. El glamour del reinado dorado ya está aquí. Esta temporada, viste tu mesa combinando en la hora de la merienda manteles en tono berenjena, accesorios dorados y servilletas de papel negras. Un resultado de profesional. 

housedoctor

UN BONITO CENTRO DE MESA

Puede lucir perfecto durante toda la temporada y con unos toques 'glitter' espolvoreando purpurina o cambiando las especies naturales por otras de temporada, te servirá en Navidad. Renueva los elementos con unos simples detalles. Deja que vuele tu imaginación. 

tescodirect_1285761002878659

UNA MESA EN EL JARDÍN

Si eres de las que alarga la temporada de sol hasta el último rayo, acompaña las sillas con cálidas mantas y plaids. Sobre la mesa, es el momento de sacar los farolillos metalizados. ¡Brindemos por el otoño! 

Fotos: Affari, H&M, House Doctor, Tesco 


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos