MiCasa
Buscador

Ideas deco

10 consejos para que una casa sea más fácil de vender

Dos estudios especialistas en home staging nos dan algunas claves para convertir nuestra casa en la más apetecible del mercado. Toma nota.

Fran Muñoz 15/02/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



¿Tu casa lleva meses puesta a la venta, son pocos los que vienen a visitarla y ninguno el que te hace una oferta en firme? ¿Por muchas vueltas que le das no sabes lo que puede estar fallando? Es el momento del home staging, «una técnica de marketing inmobiliario que surgió en Estados Unidos entre los años 70 y 80 y que sirve para preparar nuestro hogar, potenciando sus puntos fuertes, para que sea un producto atractivo en el mercado», explican desde el estudio El ático de Daniela que añade los beneficios: «Conseguirás aumentar su valor y hacer que se venda cuatro veces más rápido».

En la galería que acompaña estas líneas encontrarás diez claves que harán que los posibles compradores sientan un flechazo nada más cruzar la puerta de tu casa. Aunque, como aconsejan desde el estudio Decolook, especialistas en convertir viviendas en las más deseadas con su servicio Mind My Home, en ocasiones, la mejor inversión es acudir a un buen profesional «porque ellos saben dónde ir y qué comprar en un plazo muy corto de tiempo».



Tags: consejos y reforma.

Comentarios

Publicidad


Más Ideas




Ver Todos