desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas prácticas

¿Dónde guardas las medicinas?

A la hora de guardar las medicinas tienes dos alternativas: o funcionalidad, o diseño. ¿Con cual te quedas? 

Mi Casa 25/10/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Pinterest

Visto en Pinterest. 


No todo el mundo elige la funcionalidad de una caja bien ordenada, al más puro estilo farmacia. Los hay que optan antes por el diseño, incluyendo bonitas cajas decorativas como elementos de la decoración de la casa. Seas del bando que seas, seguro que alguna de estas ideas te convence. 

Cajones clasificados

Apenas necesitas mucho desembolso para ello. Basta con una cajonera de plástico transparente para poder localizar mejor la caja que buscas y una etiquetadora Dymo para clasificar en cada cajón un tipo de medicina. 

Una estantería-botiquín

Siempre podrás dedicar un espacio en una estantería a modo de botiquín y, dentro de ella, clasificar aún más por tipos de medicamentos. Hazlo como en esta idea, con letreros de tiza y pequeñas cajas de plástico para mantener los botes y cajas ordenados. 

pinterest2

Visto en Pinterest. 

Cajas decorativas

Si lo tuyo es el diseño, modelos como éstos no pueden pasar desapercibidos. Cajas con toque retro que pueden dar un toque especial a un cuarto de baño shabby o una despensa decorada con 'shiplap'. Estas cajas botiquín las encontrarás en Dotcom Gift Shop y Gifts from Handpicked.

dotcomgiftshop_6613991727147533
giftsfromhandpicked_1874969796230054

Tags: botiquín.
| Categorías: Orden en casa

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos