desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas deco

Detalles deco para exteriores

Al campo, a la pradera, a una dehesa o a los alrededores de un riachuelo. Coge la cesta del picnic y acomódate en un espacio abierto en buena compañía. Olvídate del asfalto y busca ese rinconcito verde que anhelas.   

Mi Casa 05/06/2014
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



El placer de disfrutar al aire libre bien podría ser el título de un libro sobre la buena vida. Y es que en cuanto llega el buen tiempo, nuestro cuerpo pide abandonarnos a la brisa y al sol sin prisas, a la contemplación del entorno y al paseo por senderos. Rodearnos de naturaleza, realizar acampadas, caminatas, ir a la playa o practicar senderismo nos aleja de los ruidos de la ciudad y nos carga con una dosis revitalizante de vitamina D y aire puro. Tenemos todo el verano por delante. Exprime los días de sol y deléitate en compañía.

Los planes se multiplican

Con el buen tiempo, las actividades al aire libre son muchas. Acude al centro cultural de tu barrio o navega por la Red y busca planes en tu localidad o en las comunidades vecinas. Es el momento de visitar pantanos, lagos o piscinas naturales. Coge un par de bañadores y la toalla. ¡Aquí sí hay playa!

- Para los más deportistas. Rutas a pie o en bicicleta. Prepara unos bocadillos y otras provisiones, tenéis todo el día por delante. Es importante organizar la excursión con algo de antelación. ¿Vas con niños? Adapta el plan a sus edades. Se trata de que la actividad sea agradable para todos. 



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos