desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

#StarWarsDay

Star Wars: que la fuerza te acompañe

Fanáticos, frikis o sencillamente seguidores de la famosa saga disfrutarán de lo lindo con esta curiosa selección de piezas tan terrenales como galácticas para la decorar la casa. 

Mi Casa 04/05/2018
Imprimir
Pantalla completa



Star Wars comenzó su andadura en 1977, con el estreno de la primera entrega titulada en castellano de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), un proyecto sin intención de continuidad por su creador George Lucas, que apenas esperaba recuperar la inversión realizada cuando lo alcanzó un tremendo éxito. Tres años después estrena la segunda parte, El Imperio Contraataca y finalmente la tercera, El Retorno del Jedi, que en aquel momento Lucas consideró como el último filme que haría de la saga.

El constante y creciente éxito le llevó a realizar en 1997, una reedición de los tres filmes mejorando su calidad visual y sonora y restaurando algunas escenas antes suprimidas para dos años después, en 1999, dirigir una nueva película bautizada como La Amenaza Fantasma y considerada el primer episodio de toda la saga. Posteriormente, y en intervalos de tres años, Lucas estrena el segundo episodio, El Ataque de los Clones y el tercero, La Venganza de los Sith anunciando posteriormente su retiro.

Tras la adquisición de los estudios Lucasfilms por parte de Walt Disney en 2012 por 4 millones de dolares ya es inminente la llegada del episodio VII, El despertar de la fuerza, esperado y deseado por millones de seguidores, cuyo estreno está previstao en España para el 18 de diciembre de este mismo año.



Ver más articulos