desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas deco

Visto en Instagram: Nos encanta la decoración navideña de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha mostrado detalles de su decoración navideña y nos ha encantado. Estos son los motivos con los que, seguramente, tú también estarás de acuerdo.

Mi Casa 19/12/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Nos encanta la decoración navideña de Sara Carbonero

Con solo dos imágenes subidas a su Instagram con detalles de su decoración navideña, Sara Carbonero ha conseguido robarnos el corazón. En la primera, la periodista retrata a uno de sus hijos frente al árbol de Navidad, explicando: "Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros. Por ahí cerca andan un jersey de punto pequeñito que hizo mi abuela hace años y el tradicional adorno con el nombre de los peques que cada Navidad me regala una buena amiga. A esto lo llamo yo un árbol ecléctico". Lejos de seguir las tendencias decorativas o buscar un resultado armónico en colores o temática, Sara ha optado como único criterio para elegir los adornos los sentimientos y los gustos de sus pequeños que, en el fondo, son los que más disfrutan de estos días.

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En la otra imagen, podemos ver un elfo apoyado en su chimenea junto a un libro. Nos encanta la idea de adoptar nuevas tradiciones y, esta en particular, nos parece muy original: "Este año nos hemos apuntado a la tradición navideña del Elfo ayudante de Papá Noel. Este pequeño ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos... Nuestro elfo se llama Tommy en honor a un amigo al que queremos mucho. No me digáis que no tiene una mirada que intimida a cualquiera. Os iré contando..."

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Queremos saber tu opinión: ¿Qué te parece esta nueva tradición? ¿La probarías en tu casa? ¿Cómo decoras tu árbol?

https://www.instagram.com/saracarbonero/?hl=es

Te Puede interesar:

Cómo decorar una casa con niños en Navidad

- Una mesa de Navidad perfecta para niños

Adornos para vivir una Navidad brillante

Fiestas craft: 12 ideas DIY para envolver tus regalos


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos