desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Trucos de hogar

Cosmética natural para tu casa

Detergentes y limpiadores realizados de forma eco y natural para reducir en la mayor medida posible el impacto medio ambiental y el daño por químicos en tu hogar. 

Blanca del Río 07/01/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Cosmética LA Bruket

No ha terminado el primer mes del año y tenemos propósitos firmes de cuidar nuestro planeta de muchas maneras. Eligiendo el transporte público en vez del coche, reduciendo el impacto medioambiental a través de la elección de energías renovables... o a través de la cosmética y los productos de limpieza de tu hogar. 

Puedes elaborarlos tú mismo a base de ingredientes naturales libres de sustancias artificiales como las plantas medicinales y aromáticas, jabones naturales, aceites esenciales... o puedes optar por comprarlos en firmas dedicadas al cuidado natural del hogar. 

Entre otros, L:A Bruket, la firma sueca de cosmética artesanal, orgánica y ecológica apuesta por una gama 'home care' libre de artificios con un packaging sostenible y comprometido que te encantará. 

Otras marcas como BioBel o Beltrán Vital, también apuestan por productos eco que cuentan con los ingredientes naturales como el aceite de lavanda en sus primeras filas. Estos últimos podrás encontrarlos en web como Planetahuerto.es.

Todos estos productos abogan por el cuidado del medio ambiente gracias a que no cuentan con fosfatos ni colorantes y están, además, libres de todo elemento de procedencia petroquímica. Son biodegradables y son eficaces también a bajas temperaturas.

¿Nuestros favoritos? Los jabones de cuerda de salvia, romero o lavanda para las manos, elaborados artesanalmente, perfectos para cuidarnos después de la limpieza.

097-Detergente-sándalo-para-lana-y-cachemir-(229x640)

Tags: limpieza.
| Categorías: ECO Trucos de hogar

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos