desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Consulta exprés

¿Puedo colora papel pintado sobre gotelé?

"Hola,me gustaria saber que tipo de papel debería comprar para una pared con gotelé.Me refiero a alguna marca que no fuese demasiado cara e imagino que debe ser grueso para que no se note el relieve."

Mi Casa 03/03/2015
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Pared con papel pintado floral

Colocar papel pintado sobre una pared con gotelé es inviable. Para las paredes irregulares o con defectos se recomienda un papel grueso con textura o relieve, que lo disimule. Pero primero debes eliminar el gotelé.
Hay productos específicos para eliminarlo, que lo ablandan y luego tendrás que pasar una espátula, igualar y lijar. Otra opción es emplastecer y luego lijar para igualar la superficie y una tercera opción, pero que es la que resta más centímetros y conlleva trabajo para adaptar a puertas y ventanas -si las hay-, sería colocar planchas de yeso prensado (tipo Pladur o Kanuff) que igualasen y empapelar encima.
Piensa qué prefieres, es un trabajo algo engorroso, se mancha y es trabajoso, pero imprescindible para obtener un buen resultado.
Por otro lado existen papeles tipo Texturglas que aportan texturas y luego solo hay que pintar encima con pintura. Pero también necesitan eliminar el gotelé de base.


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos