desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Tendencias

Así es la nueva colección Stockholm de Ikea

Una de las colecciones más esperadas (y deseadas) de la firma sueca llega en abril a las tiendas. Echamos un vistazo a las 47 piezas inspiradas en el Slow Living.

Fran Muñoz 31/03/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



"Modernidad escandinava de la más alta calidad en forma, función y materiales, pero a un precio asequible". Estas son las características que definen a todas las colecciones Stockholm de Ikea, uno de los lanzamientos más esperados por los amantes de la decoración y el diseño. Pero cada colección es diferente. Este año, la firma sueca presenta 47 piezas nuevas cuidadosamente realizadas y diseñadas con la intención de hacernos bajar el ritmo de nuestro día a día y convertir nuestros hogares en un remanso de paz.

¿Qué podremos encontrar en sus tiendas? "Buscamos materiales que se pudieran tocar, de aspecto suave y liso que dieran esa sensación de calidez y que evocasen ese ambiente hogareño. Materiales con diferentes texturas que funcionasen bien juntos, tales como la caña, el terciopelo, el vidrio hecho a mano, las alfombras tejidas, así como elementos naturales como la madera de fresno", explica Viveca Olsson, responsable creativa de esta colección.

www.ikea.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos