MiCasa
Buscador

Tendencias

Las 20 claves para conseguir una 'Slow Life'

El olor a café o a sábanas limpias, los paseos por el bosque o un baño en el océano, el despertar en una mañana cálida de verano o ir al mercado. Descubre 20 de los placeres que se encuentran detrás de la Slow Life.

Miriam Núñez Del Bosque 17/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Frecuentemente vamos tan rápido que pasamos por alto los pequeños placeres de la vida, pues son, en ocasiones, tan insignificantes que los perdemos en el ruido atronador del mundo cotidiano. Hemos perdido la capacidad de disfrutar el momento por extraordianrio que sea, mantenemos la mente ocupada con el siguiente paso, reunión o deseo, corremos y corremos para llegar al próximo destino sin darnos cuenta que el tiempo pasa y, por desgracia, nunca vuelve.

Todo se puede comprar con dinero, hasta estrellas lejanas cuyo único dueño deberían ser ellas mismas, pero el tiempo no se compra, el tiempo es limitado y corre aun más rápido de lo que lo hacemos nosotros. Deberíamos empezar a preguntarnos en vez de cúanto dinero cuesta, cúanto tiempo.

El caos y la aceleración son el enemigo de la vida tranquila, nos apartan de aquellos detalles que nos hacen sentir vivos, que nos hacen sentir en paz y felices, a veces no son más que el olor de las sábanas recién lavadas o el despertar cálido de los rayos del sol y el olor a café, pasear por campos verdes y solitarios o disfrutar de un baño solitario en el mar. Te invitamos a descubir 20 placeres, cosas diminutas que relajan y hacen sentir la peculiar felicidad de la que se compone la vida.



Comentarios

Publicidad


Más Ideas




Ver Todos