desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Tecno

Apps que te ayudan en casa

Para ayudarte a organizarte, para hacer inventarios, para recordar tareas…

Mi Casa 14/10/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Google Keep

Google Keep


Para que no se te olvide nada: Google Keep

Lo de llevar libretas en el bolso es cosa del pasado. Google Keep te ayudará a cumplir la misma función teniendo todo apuntado y a mano. Te permite hacer notas, listas, añadir imágenes y notas de voz. Ya nada se te puede olvidar. 

400182

Para hacer la compra: Out of Milk

Una de las más usadas en la categoría de tareas del hogar. Te permite hacer listas de la compra al detalle (añadiendo precios, unidades, sitios dónde comprarlo…) Esto, aunque no lo creas, hará más fácil la tarea de ahorrar a final de mes. Una buena organización es clave y ahora, puedes a través de tu móvil. Está disponible para iOS, Android y para tu ordenador. 

cleanhouse

Para las tareas de limpieza: Clean House

Con esta aplicación podrás organizar y recordar todas las tareas relacionadas con la limpieza de la casa. Uno de sus pilares reside en la forma en que puedes hacer esos recordatorios. Por ejemplo, para tareas rutinarias mensuales como "limpieza de armarios" puedes poner un recordatorio al mes para que no se pase la cita. Una app perfecta para las 'to-do-list' de limpieza. Está disponible para Android y en iOS está la versión Home Routines. 

ynab

Para ahorrar: You Need a Budget

Sin duda, una aplicación perfecta para controlar el presupuesto en casa y hacer un registro de todos los gastos. Además, puedes sincronizar varios dispositivos. Así, todos los miembros de la casa podrán colaborar con el fin de mantener el control económico a final de mes. Si quieres hacerla funcionar en tu ordenador, la aplicación requiere de un software cuya licencia cuesta unos 50 euros, pero puedes probarlo gratis un mes para ver cómo te resulta de útil. 


| Categorías: Trucos de hogar

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos