desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Especial Juego de Tronos

¿Pasarías tus vacaciones en Desembarco del Rey?

Ahora puedes disfrutar más que nunca de 'Juego de Tronos', podrás caminar por los palacios dornienses, subir los acantilados de Rocadragrón o bañarte en las playas de Desembarco del Rey y todo ello sin moverte de España.

Miriam Núñez Del Bosque 17/07/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest


Juego de tronos

Después de años esperando, los amantes de las novelas de George R.R. Martin pudieron conocer el destino de Jon Snow en la sexta temporada, ahora con el estreno de la séptima parece que el ambiente continúa inquieto e impaciente. Los inicios de temporada suelen ser un azucarillo que nos edulza unos segundos para después convertirse en un caramelo envenenado y esta nueva temporada no parece que vaya a ser muy diferente a las anteriores; esperamos ver sangre, traición, lamentos y, por supuesto, mucho juego de tronos. Hay quienes están seguros del romance entre Jon y Daenerys, otros hablan de Tyron como un Targaryen o el destino trágico de Cersei a manos de su hermano Jaime, pero lo cierto es que tendremos que esperar y disfrutar con las tramas que nos hacen sufrir, reir o llorar.

El impacto, la conmoción y el realismo de la serie vienen dados por la autenticidad de los personajes, la complejidad de la trama y las maravillosas localizaciones que hacen mucho más sencilla la tarea de imaginar. Una gran mayoría de los paisajes que hemos visto en la serie pertencen a playas, campos y acantilados de nuestra penísnula. Caminar por las áridas tierras Dothraki, los bellos jardines de Dorne o los peligrosos acantilados de las Islas del Hierro, todo ello posible si estás en España. Imagina pasear por el Real Alcázar de Sevilla o el Desierto de Bardenas Reales de Navarra o ver Girona transformada en Desembarco del Rey, Braavos y Antigua, con el estreno de la séptima temporada podrás descubrir las nuevas localizaciones de estos siete episodios. Sevilla, Vizcaya, Córdoba, Trujillo o Guipizcua son algunos de los lugares más importantes donde se desarrollará esta nueva y esperada temporada.

Sevilla

Sevilla

Uno de los lugares favoritos para los guinistas de Juego de Tronos. En anteriores temporadas dieron protagonismo a lugares como el municipio de Osuna o los Alcázares Reales de la capital hispalense, ahora serán las Atarazanas Reales de Sevilla, los antiguos astilleros que almacenaban las galeras de los siglos XIII y XV, así como Itálica, la antigua ciudad romana situada en Santiponce quienes ocupen la pequeña pantalla.

Vizcaya

San Juan de Gaztelugatxe

El País Vasco ha sido un lugar clave para las grabaciones de esta nueva temporada, las costas de Euskadi son portada del desembarco de Daenerys en Poniente para reclamar el Trono de Hierro. Veremos si a la madre de dragones le resulta fácil sentarse en el trono que tato ha ansiado.

Guipúzcoa

Gran <a target=Hotel Balneario de Cestona 1" title="Gran Hotel Balneario de Cestona 1" />

La costa occidental de Guipúzcoa y sus acantilados fueron de lo más atractivos para la popular serie de televisión, las formaciones rocosas de la playa de Itzurun aparecerán  en la séptima temporada. En la imagen podemos ver el Gran Hotel Balneario de Cestona situado en un entorno que, sin duda, te recordará a Juego de Tronos.

Córdoba

Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba 2

Su puente romano ya salió en la sexta temporada pero Córdoba ha vuelto a ser elegida para recrear las fortalezas sureñas de Juego de Tronos. Si quieres vivir unos días como un verdadero dorniense puedes hospedarte en este Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba, en pleno casco histórico de la capital.

Trujillo

Hotel Izan Trujillo

Cáceres es otra de las localizaciones recurrentes de la serie, pudimos ver sus campos en las visiones de Bran, cuando un joven Ned Stark hizo la famosa promesa a Lyanna, "I promise". Si quieres hacer turismo de la zona puedes hospedarte en el Hotel Izan Trujillo, un antiguo convento.

WINTER IS HERE!

Fotos cortesía de Weekendesk.es


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos