desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Sigüenza (Guadalajara)

Hotel Molino de Alcuneza

Aquel que sueña con escapar del bullicio encontrará la paz y mucho más entre los gruesos muros del Molino de Alcuneza; un exquisito hotel en sintonía con la naturaleza.

Mi Casa 04/09/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Junto al valle del Alto Henares y a escasos minutos de la histórica ciudad medieval de Sigüenza, descubrimos esta joya bautizada como Molino de Alcuneza Hotel & Spa. Un destino especial ya desde el propio edificio, construido en el siglo XIV y rescatado del paso tiempo con mimo, detalle y buen gusto. Un exhaustivo trabajo de restauración del que resultó este alojamiento repleto de encanto, rincones idílicos donde respirar paz y aire puro; un oasis de tranquilidad para perderse.

El objetivo primordial aquí es la relajación del cuerpo y la mente. Para ello cuentan con su exclusivo spa, diseñado para ofrecer sensaciones de bienestar a base de productos de cultivo biológico, baños de oro, de cava o tratamientos de belleza. Acompañan en el sosiego sus habitaciones, tan cálidas como armónicas, espacios amplios decorados con mimo. Parte del secreto reside en la exquisita supervisión de la propietaria y directora del hotel, Blanca Moreno, que acoge en su rutina la costumbre de cuidar todos los detalles, desde las flores frescas hasta la perfecta decoración sin olvidar, claro está, la atención personalizada a los huéspedes.

Y aunque sus jardines, su piscina y su spa nos tienten a permanecer entre sus muros, en las cercanías del hotel se pueden visitar castillos, el parque natural del valle del Alto Henares o del barranco del Río Dulce y, cómo no, la bellísima ciudad de Sigüenza.

Dirección: Carretera Alboreca, Km 0,5. En Alcuneza, Sigüenza (Guadalajara).
Teléfonos:  949 391 501 y 949 347 004.
GPS: 41º 6´ 21” N - 2º 36´ 16” E
Web: www.molinodealcuneza.com

Habitaciones: Cuenta con 9 habitaciones (desde 157 € la noche) y 8 suites.

Plus: Imprescindible degustar alguno de los tres menús que ofrece el chef Samuel Moreno (a partir de 45 €). La carta ofrece una cocina slow food inspirada en recetas clásicas y basada en los productos de la zona y de temporada.

El hotel permanece cerrado del 10 de diciembre al 9 de enero. Pero abre los días 29, 30 y 31 de diciembre para celebrar Nochevieja.

Pertenece a la prestigiosa asociación Relais & Châteaux. www.relaischateaux.com



Tags: Hotel y spa.

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos