desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Mallorca, España

Hotel Son Brull

A los pies de la sierra de Tramuntana se encuentra Son Brull, un antiguo monasterio jesuita convertido en un hotel boutique rural con diseño y lujo contemporáneo.

Begoña Fernández 06/09/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Bienestar, descanso, libertad. Esa es la esencia del mallorquín Relais & Châteaux Son Brull Hotel & Spa. Un espacio propiedad de la familia Suau, hoteleros de segunda generación, quienes con más de 50 años de experiencia se han ganado el reconocimiento debido a su apuesta por un turismo sostenible y de calidad. Después de una brillante rehabilitación, este monasterio jesuita del siglo XVIII —situado a los pies de la sierra de Tramuntana y a la vez cerca de las mejores playas de la isla—, se ha convertido en un hotel de lujo de diseño contemporáneo, que también conserva su encanto rural. Este refugio al norte de Mallorca tiene dos piscinas, spa, gimnasio y 23 habitaciones amplias y luminosas, con maravillosas vistas a la abundante naturaleza que lo rodea.

Desde fuera es un edificio que mantiene su fachada de piedra y su sobriedad, pero una vez dentro, se descubre la esencia de Mallorca en su sofisticación máxima. Algo que también diferencia a Son Brull es la amplia carta de de su spa —con dos salas de tratamiento y dos cabinas de masaje al aire libre— así como la finca, con huerto, olivos y viña propios. En lo gastronómico, el hotel recupera la cocina de producto de la región en su restaurante 3/65. Un nombre que rinde homenaje al apodo con el que era conocido Son Brull en tiempos antiguos: la casa de las 365 ventanas. Aquí, el chef Rafael Perelló se nutre del propio huerto del hotel y de proveedores locales. Su oferta gastronómica se completa con U-Bistró y U-Bar. El primero destaca por sus ensaladas recién recolectadas de su huerto ecológico, su pescado fresco de la bahía de Pollença y su club sándwich ecológico, entre otras delicias de su carta fresca y variada. En el segundo, los huéspedes pueden disfrutar de cócteles, tapas y snacks.

ACTIVIDADES:

- El hotel ha creado Mi día en Son Brull, un paquete que incluye acceso al spa durante todo el día y un tratamiento de 60 minutos a elegir, una sesión de yoga en grupo y un almuerzo con bebidas incluidas por 165  por persona.   

- Para los amantes del mar, ofrece el alquiler de un velero o lancha motora para descubrir y explorar las preciosas calas de agua cristalina y turquesa de la isla.

- En cuanto a los viajeros más activos, tienen la posibilidad de practicar deportes extremos, excursiones en bicicleta de montaña, carreras campo a través y rapel.  

- El hotel tiene una pista rápida de tenis, rodeada de higueras y olivos, y muy cerca están el campo de 9 hoyos Pollença Golf  y el Club Alcanada Golf, de 18 hoyos.

Dirección: Relais & Châteaux Son Brull Hotel & Spa. Carretera Palma-Pollença km 50. Pollença, Mallorca.
Teléfono: 971 535 353.
www.relaischateaux.com
sonbrull@relaischateaux.com

Habitaciones: El hotel, con dos piscinas, spa y sesiones matinales de yoga, tiene 23 habitaciones. Dos son suites con amplias terrazas y vistas a la preciosa bahía de Pollença, y una de ellas cuenta con jacuzzi exterior.
Plus: Dispone del restaurante 3/65, con creaciones del chef Rafael Perelló, que ensalzan el sabor de la cocina mallorquina, con productos biológicos cultivados en el huerto del hotel, además de U-Bistró, con una carta fresca y variada y U-Bar, para disfrutar de cócteles, tapas y snacks.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos