desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Palma de Mallorca

Hotel Posada Terra Santa

Un delicioso sabor local y la presencia histórica del barrio envuelven en un aura muy personal al Hotel Posada Terra Santa, la nueva joya de Palma de Mallorca.

Mi Casa 15/09/2014
Imprimir
Pantalla completa



Aún podemos aprovechar los últimos retazos de buen tiempo antes de la llegada del otoño con una propuesta tan sugerente como la que muestra el peculiar hotel Boutique Posada Terra Santa. Un concepto único localizado en Palma de Mallorca que nace al rescatar del olvido la espectacular casa señorial de los barones de Boixador —construida en 1576—, y rehabilitada para ofrecer todas las comodidades, el diseño y los avances tecnológicos propios del siglo XXI sin perder un ápice de su encanto. El edificio, ubicado en el casco histórico de Palma de Mallorca, mantiene la clásica construcción isleña de las casas de la zona, comenzando por una sobria fachada medieval con elementos renacentistas y bellos interiores de arcos góticos en piedra que se conservaron tras la reconstrucción. A tan sólo unos minutos de la catedral y del corazón comercial de la ciudad el hotel se rodea de historia en un barrio donde aún se encuentran las viviendas de los descendientes de las familias fundadoras de la isla. 

Una propuesta perfecta para el cambio de estación gracias en gran parte al clima benevolente de la isla. En este hotel el huésped podrá optar por llevar a cabo un turismo cultural, gastronómico o, simplemente, por entregarse al placer de no hacer nada, relajarse en la preciosa piscina de la azotea, dar un paseo por el puerto o broncearse en las fantásticas playas mallorquinas. Y al regresar, disfrutar de la insólita calma que ofrecen las 26 habitaciones, todas abiertas a patios o callejuelas alejadas del bullicio del centro, o del estupendo Spa del hotel, ubicado en el antiguo depósito de grano de la casa y dotado de una pequeña piscina climatizada, solárium, sauna y cabina para tratamientos corporales, faciales y relajantes masajes. ¿Nos vamos?

DATOS DE INTERÉS

El Hotel Boutique Posada Terra Santa se encuentra en la calle Posada Terra Santa, 5. Palma de Mallorca.
Teléfono de información: 971 214 742.
Email: info@posadaterrasanta.com
Web: www.posadaterrasanta.com

El hotel dispone de cinco categorías de alojamiento: habitación esencial, superior, preferente, preferente dúplex y la impresionante Suite del Barón. La entancia por noche es a partir de 200 € con un delicioso desayuno tipo buffet incluido para disfrutar en la propia habitación o en el restaurante del hotel “La Posada”. 

ACTIVIDADES

- La excelente ubicación del hotel invita a visitar los impresionantes monumentos de la ciudad comenzando por su catedral, de la que dicen tiene el rosetón gótico más grande del mundo, o el Castillo de Bellver con unas impresionantes vistas sobre la Bahía de Palma.

- Otra excursión bonita es la Sierra de Tramuntana, que corre paralela al mar en el Noroeste de la isla. Un día para disfrutar de paisajes bellísimos y enclaves de gran valor histórico y artístico.

- También merece la pena acercarse a conocer el precioso pueblo de Deiá, en la montaña o el de Soller, de arquitectura modernista, con un gracioso tranvía que lleva al puerto y un barrio de pescadores dominado por un castillo medieval.



Ver más articulos