desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Alicante, España

Hotel MasQi

Yoga, alimentación macrobiótica y múltiples actividades de crecimiento personal son parte del cóctel que ofrece el hotel MasQi para resetear cuerpo y mente.

Almudena Carmona 24/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Situado en el Parque Natural de la Sierra de Mariola, en Alicante, se ubica MasQi, The Energy House, una masía del siglo XIX reconvertida en un precioso hotel boutique que invita a la meditación y al relax. Su peculiar enclave, rodeado de naturaleza, ha permitido a su propietaria, Sonia Ferrer, ofrecer estancias diferentes, detox o wellness, cuyos objetivos son mejorar la vida de cada huésped por dentro y por fuera. Todo ese cúmulo de estrés y prisas con el que llegan los clientes se va poco a poco diluyendo gracias a la perfecta combinación de descanso, tratamientos relajantes y comida sana. Su nueva propuesta se llama MasQi Transforma o cómo activar la mejor versión de cada uno en apenas una semana. El programa comienza con una pequeña entrevista a la llegada, para recabar información sobre el estilo de vida y alimentación de cada persona y así elaborar un minucioso plan a medida.

El hotel cuenta con 8 habitaciones distribuidas en 4 categorías: matrimonial, doble superior, junior suite y suite, todas ellas a elegir entre media pensión y pensión completa. La decoración está salpicada de muebles asiáticos, africanos, de anticuario y piezas exclusivas diseñadas por su propietaria. Predominan los tonos claros, la madera, la piedra, los tejidos de lino… Todo en perfecto equilibrio donde nada falta ni sobra. En 2016 se levantó en el jardín exterior el domo, un lugar donde se medita y se practica yoga.

La construcción, a modo de iglú, con ventanas de lona transparente hace posible la conexión entre cuerpo y mente mientras se escucha el sonido de los pájaros o el ulular del viento. Y para sumar energía y fuerza a la estancia, qué mejor que alimentarse de forma sana. Productos ecológicos, verduras de temporada y pescados frescos son la base de la cocina macrobiótica del restaurante de MasQi, abierto al público bajo reserva. Además de disfrutar de exquisitos platos, imparten clases de nutrición para mantener en casa los buenos hábitos adquiridos.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos