desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Granada, España

El Lodge, Hotel Ski & Spa

Un entorno natural impresionante, una decoración cálida y un servicio impecable convierten al hotel Lodge Ski & Spa en el mejor refugio para disfrutar tus vacaciones en familia.

Almudena Carmona 22/11/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



A pie de las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), el hotel boutique El Lodge es un refugio con características de 5*, como un spa con piscina al aire libre, zona de juegos para niños y una amplia oferta de ocio y restauración. Construido en madera finlandesa, este enclave alpino cuenta con 8 habitaciones y 12 suites —algunas con jacuzzi y piscina exterior­—. Su interiorismo con paneles de madera, muebles de cuero y mantas de piel es obra del decorador británico Andrew Martin y responde a un acogedor estilo nórdico.

Además, los aficionados al esquí tienen a su disposición 45 pistas y 6 rutas fuera de pista desde la misma puerta del hotel. Y si esquiar no es tu fuerte o quieres perfeccionar tu estilo, el hotel cuenta con un nutrido equipo de profesores que organizan e imparten clases, privadas o en grupo, de esquí y snowboard. Para los más olvidadizos, o los que ya no quieren cargar con el equipo, el Lodge también cuenta con un servicio de alquiler Prêt-à-Porter que proporciona esquís y botas de alta gama a todos aquellos que se hayan dejado el material en casa. Y si eres friolero, o sencillamente sibarita, puedes hacer uso del servicio de calentamiento de botas.  Al término de las actividades deportivas llega la hora del ansiado relax. El Lodge, haciendo gala de su segundo apellido, Ski & Spa, ofrece cuatro salas privadas, en las que se realizan masajes y tratamientos descontracturantes, con piscina cubierta, hammam y sauna.

Y para quienes disfrutan tanto con las actividades deportivas como con las culinarias, el hotel cuenta con dos restaurantes: The Grill, ideal para desayunos y cenas, donde las fondues y los platos de caza son las especialidades del menú. Y Sun Deck, el único restaurante en Sierra Nevada a pie de pista donde degustar al aire libre de una sabrosa cocina fusión mediterránea. La oferta se completa con The Bar, el lugar ideal para tomar un cóctel antes o después de cenar y The Lounge, un refugio donde resguardarse al calor de la chimenea, que ofrece además una extensa biblioteca de películas y juegos.

ACTIVIDADES

- Clases de esquí y snowboard para adultos y niños, organizadas e impartidas por profesores titulados.   

- El spa ofrece masajes enérgicos de calentamiento para entrar en pista o relajantes, con o sin aromaterapia, al finalizar las actividades deportivas. También cuenta con tratamientos para aligerar piernas, reflexología podal, drenaje linfático y rejuvenecimiento facial.

- La oferta de bienestar se completa con un centro fitness equipado con máquinas Technogym y Kinesis, piscinas climatizadas, baño turco y sauna.

- Sierra Nevada se encuentra a solo 33 kmde Granada, por lo que una visita a la ciudad y a La Alhambra resulta obligada

DATOS DE INTERES

Dirección: El Lodge Ski & Spa, miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH), está situado en la calle Maribel, 8. Sierra Nevada (Granada).
Teléfono: 958 480 600. reservas@ellodge.com
www.ellodge.com
Habitaciones: Este hotel boutique de 5* está diseñado como un chal´d privado y se puede reservar por habitación, por noche o en su totalidad para fiestas privadas. Abre sus puertas el 1 de diciembre y su precio, por noche en habitación doble, es desde 350 € (desayuno incluido). Antes de realizar la reserva, consulta los paquetes de oferta y la estancia combinada con su hotel hermano Marbella Club, a dos horas en coche.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos