desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Cataluña, España

Destino: La calma del Hotel Les Hamaques

Junto a las bellas playas de la Costa Brava, en El Ampurdán, se alza el hotel Les Hamaques; la exclusividad de tres habitaciones recogidas en una encantadora casa rehabilitada, rodeada de vegetación y con una decoración que inspira.

Mi Casa 11/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



El placer del dolce far niente se instala en el ánimo nada más traspasar el umbral de este encantador hotelito de El Ampurdán. Un antiguo pajar rehabilitado que hoy se ofrece a aquellos visitantes y amigos que buscan vivir unos días bajo la consigna de la paz y la tranquilidad. Así es Les Hamaques, un lugar con alma donde todo permanece y triunfa el respeto absoluto por la arquitectura rústica original sin renunciar a las texturas y materiales de plena actualidad. Un saber hacer digno de sus propietarios, Ino y Dominique, apasionados por la decoración y su bello entorno. Aficiones tan singulares como el paseo por mercadillos y brocanters enriquece la casa de piezas que despiertan los sentidos y fomentan el sosiego en cada habitación.

Se trata de tres espacios únicos —distintos en sus gamas de color y bautizados con nombres vegetales— magnolia, glicina y buganvilla. Decoraciones soft, cuidadas con un mimo increíble, que no por ello descuidan los requisitos tecnológicos hoy básicos para muchos, incluso, en vacaciones. Y desde aquí, conexión absoluta con el jardín, la piscina, sus hamacas bajo la sombra de un árbol, la gran mesa bajo la parra del porche o el encantador patio enlosado. ¿Se puede pedir más? Quizá la magnífica atención dispensada por parte de los anfitriones. ¡A disfrutar!

DATOS DEL HOTEL
- El hotel cuenta con tres habitaciones (Buganvilla, Glicina y Magnolia) cuyo precio por noche oscila entre 125 € y 156 € según temporada. Tanto el desayuno como el IVA están incluidos. Durante el fin de semana la estancia mínima deberá ser de 2 noches.
- Como oferta podemos destacar 4 noches al precio de 3 entre semana, de octubre a junio, exceptuando fiestas, Semana Santa y Navidad.
ACTIVIDADES
- Para una total relajación el hotel ofrece atractivas sesiones, con cita previa, como masajes orientales, yoga, quiromasajes, etc.
- Les Hamaques pone al servicio de sus huéspedes bicicletas para pasear. También facilitan reservas en los restaurantes de la zona.
- La riqueza natural de la provincia invita a conocerla y disfrutarla. Destacamos las reservas naturales de los Aiguamolls de l’Empordà, del Cabo de Creus, o la reserva marina de las Islas Medas. Además, merece la pena acercarse a los mercadillos semanales de la zona.
- Y por supuesto, es imprescindible conocer el Museo Dali, de Figueres, su casa de Portlligat, así como las ruinas grecorromanas de Empúries o la catedral gótica de Girona.

Dirección: El hotel Les Hamaques está en la calle Albons, 6, en la localidad de Viladamat, provincia de Girona.
Teléfono: 972 788 458.
info@leshamaques.com
www.leshamaques.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos