desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Véneto, Italia

Benvenuti al bed & breakfast Ca’ Ciarian

En plena naturaleza, el bed & breakfast Ca’ Ciarian es un destino ideal para descubrir la región del Véneto, al norte de Italia. Más allá de Venecia, esperan paisajes, arte, vinos…

Texto: Begoña Fernández 28/12/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Silencio, naturaleza y relax, el hotel Ca’ Ciaran, al nordeste de Italia, ofrece a sus huéspedes un refugio para desconectar pero también, por su ubicación estratégica en el corazón de la región del Véneto, una maravillosa oportunidad para descubrir los tesoros de estas tierras: paisajes, historia, arte, gastronomía, vinos… Ca’ Ciaran es una antigua casa de campo, que data de principios del siglo XX, recuperada por los hermanos Valentino y Cristina Mazzonetto. La idea era convertir su casa familiar en un alojamiento acogedor, perfecto para visitar la monumental Venecia, pero también para todo aquel que quisiera explorar la zona sin prisas y buscara un viaje diferente, lejos del foco turístico y masificado de la Serenísima.

Los hermanos Mazzonetto, después de una rehabilitación respetuosa con la arquitectura original de la casa, pero con numerosas mejoras en las instalaciones para ofrecer el máximo confort a los huéspedes, han creado un bed & breakfast cálido, donde se descubre el lujo de las cosas sencillas.

La decoración de las habitaciones mantiene la esencia rústica y da todo el protagonismo a la madera, pero también luce una imagen depurada y contemporánea. Cada una de las habitaciones, amplias y luminosas, cuenta con una decoración diferente —algunas como Salvia o Colza  lucen espectaculares con sus paredes a todo color— pero en ellas el estilo rústico refinado ha creado una atmósfera apacible que invita al descanso y a disfrutar de las maravillosas vistas al jardín que rodea la casa, mientras se reponen fuerzas después de un día intenso de turismo.

Por último, no hay que olvidar el desayuno delicioso y completo que Ca’ Ciaran ofrece a sus huéspedes, ideal para sumar energías antes de descubrir nuevos parajes, pueblos con encanto o realizar una ruta en bici. Para empezar bien el día, tartas y bizcochos caseros, miel, mermeladas, yogures y zumos bio elaborados con las frutas de temporada de la región, además de cereales, huevos y una gran variedad de embutidos. También se preparan, previa petición, desayunos para vegetarianos y personas con intolerancias alimentarias.

ACTIVIDADES:

- Además de visitar Venecia, que se encuentra a 45 minutos en coche, se pueden organizar excursiones en bici.

- A los amantes del vino les encantará realizar la Ruta del Prosecco, que entre viñedos, abadías, iglesias y castillos, une dos ciudades símbolo de la tradición vitivinícola:
Conegliano y Valdobbiadene.

- Muy recomendable la visita a Treviso, la capital de la provincia, a 30 minutos en coche, para descubrir sus palacios, pórticos, antiguas villas, románticos canales, murallas y calles pintorescas.

- Para los que quieran conocer la costa adriática y sus playas, Jesolo y Caorle son dos de las localidades más populares.

- A 10 minutos en coche desde Ca’ Ciaran se encuentra el outlet Noventa di Piave, con más de 100 boutiques de las mejores firmas de moda italiana e internacional.

Dirección: Ca’ Ciaran se encuentra en Via Bosco 1/A en Chiarano, una localidad de la provincia de Treviso, al nordeste de Italia. Las coordenadas para el GPS son 45°43’16.89”N/12°34’29.16”E
info@caciaran.com
www.caciaran.com

Habitaciones: Es un bed & breakfast que dispone de 8 habitaciones dobles y una suite, además de un apartamento con capacidad para 2/4 personas.

Precios: El precio, por noche y habitación, es desde 90 €, con desayuno incluido.

Cómo llegar: Los aeropuertos Marco Polo de Venecia y Canova, de Treviso, se encuentran a tan solo 44 y 33 km de Chiarano. Ca’ Ciaran está bien comunicado con Venecia. El trayecto en coche dura 45 minutos, y en tren, 38 minutos.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos