desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Isla Bird, Belice

¿Alquilarías una isla en el Caribe?

¿Por qué alojarte en una habitación cuando puedes hacerlo en un oasis privado?

Sophie Hines 05/09/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Disfrutar de una isla privada es uno de esos sueños inalcanzables, o era, porque Airbnb lo ha hecho posible. Y es que la conocida empresa ha puesto en alquiler una isla en el Caribe. Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos: 500 € (aprox.) por noche. Aunque tampoco es imprescindible ser millonario...

El paraíso se llama isla Bird y se encuentra junto a la costa de Belice. El catering es de auto-servicio, ya que la isla es solo para ti, y ofrece actividades como tomar el sol, natación o kayak (y por supuesto, disfrutar de un maravillo cóctel en la hamaca). Además de la casa principal que incluye un dormitorio, hay otras dos cabañas, y pueden acoger un total de seis personas.

Si aún no te hemos convencido, las opiniones de los clientes lo harán: ''Si estás leyendo esto, deja de contemplar el lugar y reserva ya'', dice un usuario. Otra antigua inquilina declara: ''Mi novio y yo pasamos los días haciendo kayak hacia las islas circundantes, buceando y leyendo en la hamaca. Pero lo que más nos gustó fue la vista desde la terraza, donde observábamos a los peces nadando en un mar cristalino''.

¿Te interesa? Pues reserva aquí.

Fotos: Cortesía de Airbnb
Vía House Beautiful.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos