Tan dulce como femenino, con un sillón rosa pastel que parece de cuento y una mesa auxiliar dorada que añade glamour. Aunque la planta colgante... ¡sencillamente de ensueño!
A la hora de crear tu rincón de lectura aprovecha la iluminación natural siempre que puedas, y si tienes una ventana al lado, ¡mejor que mejor! Aquí, el colchón y los cojines de colores dominan un espacio elegante coronado por una lámpara de araña.
Si quieres tener un rinconcito de lectura con aires vintage, este sillón orejero en color rosa es perfecto. El cojín de rayas rompe con la seriedad del estilo, y la planta le da frescura al ambiente.
Cojines, mantita, ¡y mucho espacio para acurrucarte! Las alfombras y la luz natural completan el ambiente, y el taburete de madera le da un toque rústico.
Otra opción de estilo nórdico donde todo se enfoca a la comodidad. El sillón incluye un escabel a juego y está colocado estratégicamente junto a la ventana, aprovechando la luz natural.
Con un sillón de mimbre, un tronco de madera como mesa y unas plantitas, conseguirás un rincón de lectura rústico y muy acogedor. ¡No te olvides de la manta y los cojines!
Hace tiempo que el verde y el rosa se convirtieron en una de las combinaciones más estilosas. Aquí, la mesa auxiliar dulcifica un rincón donde el sillón se convierte en protagonista, ¡aunque sin el cojín con estampado dálmata no sería lo mismo!
Imagínate: es domingo, hace frío y llueve, pero estás en casa bajo el abrigo de una suave mantita en tu sillón favorito mientras las gotas golpean la ventanas. Y además, con una novela de esas que te atrapan. ¿Puede haber algo más reconfortante? Como ya sabemos la respuesta, te enseñamos los rincones de lectura más acogedores que hemos encontrado en Pinterest e Instagram. ¡Vete eligiendo los autores!