desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas deco

Un dormitorio con vestidor y baño. Todo en blanco

Sencillo, en color blanco, algo minimalista y con aire naif por el desenfadado dibujo, en plan comic, que decora la pared del cabecero. Frente a la zona de descanso, un vestidor mini y un cuarto de baño repleto de luz por los ventanales con los que cuenta. No te pierdas el recorrido que te mostramos en el vídeo.

Alejandra Muñoz @alterandme 03/10/2016

Este dormitorio es un ejemplo de la premisa "menos es más". Sin apenas muebles y con el blanco como protagonista, este dormitorio cautiva, quizá por su sencillez, seguro por su encanto y luminosidad.

 

DORMITORIO-Y-BAÑO-03

 

Destaca un dibujo en negro sobre el lienzo blanco de la pared del cabecero. El resto, un estilo lineal que se convierte en tendencia. Un mueble recuperado, arreglos verdes y un vestidor mini que hay que atravesar para llegar al baño, un oasis de luz. Llamas la atención los ventanales con los que cuenta. En el vídeo te contamos cómo mantener la privacidad de esta estancia a pesar de los indiscretos ventanales. Plato de ducha y bañera exenta, un frente de lavabo para dos delante del ventanal, ¿hay espacio para los espejos? Te lo contamos en el vídeo del #CursoDecoración online de la revista Micasa.

Descubre otros rincones de esta casa aquí: Una vieja casa de tres plantas reformada al completo.

Puedes consultar todos los vídeos del curso en el canal DecoraciónTV de YouTube.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos