desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Textil

Cinco formas de vestir la cama en verano

Cuando el nórdico tenga los días contados, es hora de cambiar la forma de vestir tu cama. Los días de calor invitan a elegir cojines, sábanas y colchas alegres que inciten a un descanso estival de lo más relajante. Te dará pena deshacerla por la noche…

Mi Casa 05/06/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Ropa de cama: Sábanas de Zara

Zara Home


Vestir la cama en verano es una delicia. El blanco protagoniza las mejores apuestas en textiles más ligeros que los invernales. Los nórdicos y las mantas de lana se guardan en el armario hasta dentro de unos meses y sale el lino, el punto fino y la seda. 

Quédate con un par de colchas bordadas para cubrir las sábanas (no las dejes a la vista) y súmate a la fiebre de los cojines que proponen en todas las firmas, especialmente en Zara Home, combinando tonos blancos con cremas, champagne y beis

Otra de las combinaciones que más nos gusta es la que nos traslada por completo al Mediterráneo a través de los tejidos como el lino y la combinación con el azul océano. Lo saben bien en H&M Home. Puedes inspirarte con esta bonita propuesta en blanco y azul. 

 H&M Home

 H&M Home

En blanco y azul también nos quedamos con la delicada apuesta de Zara Home en la que han combinado a juego con el cabecero de la cama en forma de biombo unos cojines en blanco decorados con cenefas bordadas en azul, en los mismos tonos que la colcha que cubre la cama en la parte intermedia. Otra apuesta veraniega para inspirarse a la hora de hacer la cama. 

zara2

A todo color 

Si hay una idea que nos fascina es ésta, de Primark. Una apuesta a todo color inspirada en los territorios mejicanos y su folclore. Bordados paisley se mezclan con figuras geométricas de forma asimétrica (con colchas que cubren la cama desde la diagonal). En la zona de almohadas, todas las formas posibles se combinan sin ningún patrón que no sea el de los llamativos colores. ¡Vive el verano! 

primark

Elegancia neutral

Los más clásicos preferirán la opción de Zara Home en el que los tonos clásicos visten la cama de pies a cabeza. Toman protagonismo los dorados y beis y tan sólo un par de atrevidos cojines se atreven con las rayas. El resto, todos lisos y monocolores. Ficha esta idea para una apuesta magistral y elegante.

zara3

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos