desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Muebles

Cómo elegir la mejor trona para tu bebé

La hora de comprar el mobiliario del bebé entraña algunas cuestiones relacionadas con el diseño. Aquí desenmarañamos algunas relacionadas con la trona. 

Blanca del Río 25/10/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Trona

Dormitorio infantil de Cuckooland.


Antes de dar un paso en falso comprando la trona, no te dejes llevar por los ojos y dedica un poco de tiempo a la investigación. Estudiar modelos, ver características y valorar diferentes diseños te puede ahorrar dinero (mucho) y futuros arrepentimientos. 

Más allá de las opiniones externas que recibas de otras mamás veteranas, antes de nada ten en cuenta lo que vosotros queréis (de plástico, o de madera; que prime el diseño o la funcionalidad…) Además, hay algunas cosas a tener en cuenta que debes recordar antes de comprar la definitiva, como te detallamos a continuación. 

El diseño

Hay modelos que entran por los ojos a la primera. Sencillos, espectaculares… pero, ¿son todo lo funcionales que deben ser? Valora el peso que llegan a soportar en función de los años que podrás usarla, a partir de qué edad se pueden utilizar y, otra cuestión importante, qué accesorios incluyen en el precio. Y eso nos lleva directamente al punto dos. 

Los accesorios

Porque no es lo mismo una que incluye una cesta de almacenaje abajo, un cojín extra, uno para recién nacido, un arnés… que una que sólo incluye la estructura y cada accesorio adicional cuesta un mínimo de 50 euros. Valora todo esto antes de tu compra. 

cuckooland_2783311580915592

El peso

Por supuesto, es importante ver desde qué momento podrá comenzar a usarla y hasta qué edad. Evitaréis una compra extra. 

El material

¿Plástico o madera? Y con ello, otra cuestión fundamental: ¿es plegable? De cara a poder guardarla de forma sencilla cuando queráis, las de plástico suelen tener esta característica entre sus funciones. Las de madera, no todas. Valora el espacio del que dispones, dónde la tendrás y si tendrás que guardarla o plegarla habitualmente para que no moleste en el resto de tareas. 

Valoraciones online

Si la vais a comprar a través de Internet, es facilísimo poder consultar la opinión de otros consumidores en cualquier tienda online gracias a las valoraciones de los clientes. No te olvides de consultar el número de compras que ha tenido ese modelo, qué han opinado quienes ya la han comprado y si volverían a hacerlo. Quieras que no, importa y mucho saber cómo ha funcionado anteriormente.


| Categorías: Muebles de niños

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos