desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas deco

Un dormitorio infantil para tres

En un espacio no muy grande hemos colocado dos camitas infantiles y la cuna del bebé. Te enseñamos cómo decorar un dormitorio infantil, jugando con los revestimientos de la pared y los textiles para que cada peque tenga su espacio.

Alejandra Muñoz @alterandme 18/02/2016
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest


En esta entrega del Curso de Decoración online de Micasa, Alejandra nos explica cómo conseguir que un cuarto se convierta en el refugio de tres niños, dos de ellos ya en cama y un bebé que aún duerme en su cuna.

 

DORMITORIO-CUNA-Y-CAMA-02

Fíjate en el detalle de los "pieceros" de las camitas: una corona y una estrella pintadas con Chalk Paint

 

El juego de revestimientos de las paredes ayuda a delimitar cada zona. Se ha jugado con papel pintado y pintura a franjas. Con esta solución se crean cabeceros en la pared. Los textiles también pueden ayudar a delimitar las zonas. ¿Por qué no colocar motivos distintos en las telas de la ropa de cama y de la cuna? Incluso, una cortina de cada estampado según esté más cerca del área de las camitas o de la cuna.

 

DORMITORIO-CUNA-Y-CAMA-03

Zona de la cuna: el mismo papel de la pared reviste los laterales de la cuna

Lo mejor es que veas el vídeo en el que se muestran las soluciones. ¡Querrás ponerlas en práctica en el cuarto de tus peques sean dos o tres los que "vivan" en él! Además, aquítienes otra opción para dos con cuna y cama pero de estilo muy diferente:  El cuarto del bebé... compartido



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos