desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Dormitorios juveniles

Un dormitorio femenino y funcional

Al cumplir 10 años, Claudia decidió darle a su cuarto un nuevo aire. Algo que se logró con solo introducir algunos detalles más juveniles.

Realización: Pilar Perea. Texto: A. Carmona. Fotos: Miriam Yeleq. 18/09/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Con cama individual, cómoda y escritorio. Los muebles funcionales y blancos son atemporales. Prueba de ello es este dormitorio preadolescente distribuido en tres zonas y, ahora, renovado.

ZONA DE DESCANSO
La cama de Claudia, ubicada junto a la pared, se transformó con solo vestirla con textiles más juveniles. Atrás quedaron los motivos de bebé. Completan el espacio una alfombra y una mesilla blanca.

ESCRITORIO
Cada año hay que dedicarle más tiempo al estudio; por eso la zona de escritorio, compuesta por una mesa con zona de almacenaje y una silla, se ubicaron junto a la ventana, para que reciba la suficiente luz natural. 

ALMACENAMIENTO
Detrás de la puerta de entrada al cuarto se encuentra el armario ropero, con puertas correderas para facilitar su apertura. Junto a él, hay una librería. Una cómoda de cajones situada frente a la cama resulta muy práctica como zona de almacenamiento extra para la ropa.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos