desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

A fondo

La reforma de esta cocina logró un cambio radical del espacio

En esta cocina se plantearon tres retos: ampliar el espacio, lograr una atmósfera que invite a disfrutar de ella durante horas, e incluir una barra de desayunos. El plus inesperado fue añadir, además, un práctico office.

Realización: Natalia Zubizarreta. Texto: Susana González. Fotos: Naroa Fernández. 27/09/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Cuando los propietarios adquirieron esta vivienda, tenían muy claro que su pasión por los fogones merecía una cocina bien equipada y con encanto. Para ello encargaron la reforma a la interiorista Natalia Zubizarreta, quien integró el tendedero para ganar espacio útil, distribuyó el mobiliario en forma de U y optó por muebles de estilo vintage.

La elección fue el modelo Época Blanco Seda Mate, de Santos, instalado por Chiqui Sarón. Sus puertas con cuarterones y tiradores de cazoleta, junto al alicatado con azulejo tipo Metro y la grifería retro, lograron una atmósfera entrañable. Como encimera, se escogió un granito negro, el modelo Zimbawe, de la firma Naturamia.

Su contraste con los frentes blancos de los armarios realza la luminosidad de la cocina. Además, la interiorista incluyó una barra de desayunos y una grata sorpresa: el office, un sueño al que, por motivos de espacio, habían renunciado.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos