desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Electrodomésticos

Máxima eficacia

Conseguir la máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo es el reto que se han propuesto los nuevos electrodomésticos. El tuyo será prestarles atención de vez en cuando y dedicar más tiempo para ti.

Mi Casa 03/07/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Afortunadamente para nosotr@s, los electrodomésticos siguen evolucionando a pasos agigantados para hacernos la vida mucho más fácil. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la limpieza sin ellos? Mejor, ni imaginarlo. Las nuevas generaciones se presentan potentes, eficaces, silenciosas y con unos diseños impecables.

Las nuevas referencias de planchas aseguran resultados profesionales ya que, además de eliminar arrugas, desodorizan la ropa, se autolimpian (como los hornos pirolíticos) y son capaces de generar gran cantidad de vapor de forma automática y constante, sin esperas y sin necesidad de calderín externo, como el centro de planchado Super Shot Evolution, de la firma Solac (99,99 €).

Los lavavajillas y las lavadoras, de momento, no se limpian solos. Una vez al mes conviene limpiar los conductos internos con las máquinas vacías: programa un ciclo largo con agua muy caliente y echa un vaso de agua con vinagre. Limpia también los filtros y los cajetines y prolongarás sus años de vida.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos