desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas orden

Cómo ordenar los utensilios en la cocina

Nos inspiramos, más que nunca, en el lema "divide y vencerás" y lo aplicamos en la cocina. Separar y organizar. Cada cubierto, paleta, plato, bote, bandeja, etc. tiene su sitio y es posible conseguir un espacio 10, funcional y ordenado con todo a mano. ¿Te apuntas?

Mi Casa 07/11/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Si hay una característica imprescindible en todo el mobiliario y accesorios de una cocina es la funcionalidad. Todo en esta estancia debe estar orientado a facilitarnos el día a día, a crear un entorno de trabajo práctico y perfectamente organizado, que seguro nos facilitará la tarea de preparar las comidas y cenas de cada día y nos hará disfrutar del proceso.

Cuando se trata de ordenar los utensilios de cocina, en un primer momento, pensamos en cajones y armarios. Y ¡por supuesto! grandes aliados del orden, pero siempre bien compartimentados y organizados con los accesorios adecuados para que el cajón no sea un espacio sin ley. Pero además hay que pensar en las paredes, superficies de almacenaje vertical que ofrecen muchísimas soluciones. O en piezas auxiliares como los carritos tipo camareras e, incluso, en la propia encimera de trabajo.

Si todo tiene su sitio, el orden reina y se ahorra espacio y tiempo. ¡Merece la pena probar!



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos