desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

#LaCasaDe

Así es la cocina de "Velocidad Cuchara"

Rosa Ardá, creadora del blog de recetas Velocidad Cuchara, nos invita a descubrir su cocina country chic y nos revela sus secretos para decorarla.

Realización: Pilar Perea. Texto: Cristina Sánchez. Fotos: Miriam Yeleq. Plano: Hearst Infografía 20/12/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



"Da igual el estilo de tu cocina, lo importante es lo que compartes en ella". Esta frase es clave para entender el ambiente que se respira en casa de Rosa Ardá, creadora del blog Velocidad Cuchara, enfermera de profesión y cocinera por vocación.

Por eso y porque para ella la cocina es su salón, a la hora de renovar la suya tenía muy claro lo que quería "apuesto por los blancos, dan paz y luz a la casa." También sabía que le seducía el estilo de las cocinas americanas, hogareñas y con detalles country chic, como los tiradores de concha, las lámparas factory o los papeles pintados.

Como cuasiprofesional de la gastronomía, apostó por superficies de trabajo funcionales: encimera de Silestone, una isla más ancha de lo habitual y un fregadero sintético, de Poalgi, con cubeta extra large y un mini seno extra para verduras, mondas, etc., que facilita su trabajo. Los electrodomésticos, de Neff, Siemens y Liebherr, dignos de un chef, fueron elegidos en función de sus altas prestaciones.

CLAVES DE LA REFORMA
Rosa Ardá sabía bien el estilo que quería para su cocina: blanco y country chic eran su objetivo.

- Para recrear el aspecto hogareño americano se optó por revestimientos vintage, azulejos metro y pintura, que combinan genial con el papel de estampado botánico, que se reservó para poner el foco en algunas zonas.

- Los muebles hechos a medida permiten adaptar la cocina de una vivienda antigua a las necesidades actuales. Cajones extraíbles con fondo extra, medidas especiales y detalles a demanda mejoran la experiencia de trabajar en ella.

No te pierdas: Navidad en casa de la 'blogger' Velocidad Cuchara




Tags: cocina y reforma.
| Categorías: Vídeos

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos