desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Un piso joven y vitalista

El eclecticismo de una decoración personal y las sugerentes aportaciones de color dotan de alma propia a esta vivienda tan joven y llena de vitalidad.

Mi Casa 03/02/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Vivir de alquiler y tener la oportunidad de cambiar de residencia según las necesidades de cada etapa es la filosofía de vida de la pareja que ocupa este piso.

Sus actuales preferencias sitúan su hogar en una urbanización residencial a las afueras de Madrid, rodeada de espacios abiertos. La casa, de nueva construcción, ya contaba con una estructura estupenda, de excelentes calidades y una distribución que se ajustaba como un guante a su ritmo de vida; sólo faltaba una decoración única y personal. Lograrlo con éxito sin pasarse de presupuesto y con soluciones fáciles de trasladar a otra vivienda en el futuro suponía todo un reto que encargaron a la interiorista Rocío Olmo.

Para el new look de la vivienda, la decoradora, en consenso con sus clientes, optó por hacer hincapié en los complementos y adornos resaltando la presencia de algunos de ellos gracias a los colores en tonos intensos. Otro recurso de excelente resultado fue empapelar algunas paredes con diseños sofisticados o de estampado vistoso —dependiendo del uso que se le da a cada espacio— y amueblar los espacios con muebles entonados y acabados en color blanco.

En el dormitorio principal, por ejemplo, triunfa con éxito la combinación de azules y blancos para crear un ambiente sugerente, refrescante y sosegado, muy apropiado para descansar. La otra habitación, en la que se creó un espacio de trabajo, también cuenta con el predominio del blanco y detalles en azules y verdes, una apuesta algo más estimulante e idónea que ayudará a mantener la mente despejada.   



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos