MiCasa
Buscador

Málaga

Una casa relajante en la Costa del Sol

Amplitud, armonía, confort y originalidad definen el interiorismo de este piso envuelto por la cálida luz de la Costa del Sol. Esta casa derrocha personalidad.  

Alejandra Muñoz 18/05/2015
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La luz de la Costa del Sol inunda esta vivienda de 100 m², distribuidos en un salón-comedor amplio, cocina, dos dormitorios, dos baños y varias terrazas. La propietaria transformó cada estancia en un ambiente personal y característico, gracias a un mix de piezas originales.

Situado en la localidad de Arroyo de la Miel, Ana Belén Rodríguez hizo de este piso su refugio. Evitaba ese interiorismo en el que según afirma “todo va a juego de forma evidente.” Quería espacios que reflejasen la personalidad de su familia, su pasión por los viajes y por las tendencias. “El mobiliario fue apareciendo poco a poco, pero lo más complicado fue decidir los colores de las paredes. Arriesgué con tonos poco comunes e intensos para contrastar con el blanco roto original de la casa. Lejos de reducir el espacio, aportan una profundidad que hace que todo parezca más grande.” Así se refiere a las pinceladas más vivas, como el verde musgo de la pared del comedor y del recibidor, o los colores que revisten algunos frentes de los dormitorios: gris intenso en el infantil y chocolate en el principal.

Uno de los aspectos que más satisfacción le produce a la propietaria de esta casa es cómo solucionó la decoración del pasillo distribuidor, en forma de L. Bastante expuesto desde el recibidor, Ana Belén reprodujo un mural de árboles, que le cautivó en la tienda Masol Córdoba, y colocó varias golondrinas de cerámica en las paredes y en el techo, como si alzaran el vuelo.

La intención era diseñar espacios que respondieran al estilo de vida de la familia y romper los convencionalismos de los interiores más estáticos. El mobiliario es una mezcla de diseños y estilos, adquirido tanto en tiendas como en mercadillos. Complementos y accesorios se encargan de añadir originalidad a cada uno de los espacios y responden a la máxima de la propietaria: “la casa debe ser un oasis que permita relajarte en cada rincón.”



Comentarios

Publicidad


Más Casas




Ver Todos