desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Una vivienda familiar blanca y acogedora

Un uso constante de los materiales y de los colores ha conseguido crear un interior coherente, sencillo y cómodo para este piso de Madrid.

Fran Muñoz 13/03/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Acababan de reformar su casa, pero el resultado no consiguió que sus propietarios se sintieran cómodos en ella. Por este motivo, se pusieron en manos de RdeRoom, en busca de un nuevo cambio que sí les convenciera. El estudio se encontró con un piso de 84 metros cuadrados. situado en la zona de Arturo Soria, en Madrid, con el suelo oscuro y las paredes pintadas con colores fuertes. Sandra y Rebeca, las interioristas, decidieron apostar justo por lo contrario y optaron por el blanco y por el laminado en tonos claros para refrescarlo y darle claridad. Aunque un total look white tiene sus riesgos, ya que puede dar como resultado un espacio impersonal, frío y poco interesante, las diseñadoras afirman que en este proyecto "sirvió de nexo entre todas las estancias de la casa y le dio la calidez que buscaban los propietarios".

Pero no fue una tábula rasa por completo. Algunos de los muebles que tenían los dueños permanecieron y otros fueron modificados, como la estantería del salón que se pintó. En el dormitorio, incluso, un cuadro que colgaba de la pared y que le encantaba a la propietaria sirvió de inspiración para la decoración. Sobre esta base, las interioristas buscaron nuevas piezas que encajaran y que lograran un resultado coherente y fluido.

www.rderoom.es



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos