MiCasa
Buscador

California, Estados Unidos

Una verdadera cabaña junto al lago

Esta casa es el refugio de campo o de montaña ideal para perderse en su interior cálido, en madera y con guiños escandinavos en su decoración.

Alejandra Muñoz @alterandme 19/12/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



En California, junto al lago Huron, se encuentra esa cabaña de capricho. Sus propietarios, Mjölk, John y Juli Baker, renovaron por completo su interior y realizaron un buen trabajo de interiorismo con la madera como protagonista. La decoración es funcional y atemporal con mucha influencia escandinava y guiños al estilo japonés (sobre todo en lo que se refiere a la relación con la naturaleza). 

El blanco en las paredes, suelo y techo da sensación de luminosidad y apertura. La chimenea de piedra original se mantuvo en el proyecto y se ha convertido en la pieza central de la sala de estar, rodeada de piezas descubiertas en mercadillos y clásicos de diseño, como el AJ Wall Sconces, de Arne Jacobsen para Louis Poulsen; las estanterías de abedul, de Alvar Aalto para Artek; y una silla de salón vintage de Pernilla de Bruno Mathsson.

La cocina, diseñada por John Baker y construida por Studio Junction, incluye armarios y estanterías a la medida en pino de Carolina, un fregadero de piedra con un estante de secado doble, y detalles en latón.

Sobre el comedor, lámparas colgantes blancas. Y alrededor de la mesa, sillas danesas azules de Jorgen Baekmark. La mesa y el banco son de Studioilse para De La Espada. El respaldo (maxi) del banco hace de elemento de división entre la cocina y el estar. En el dormitorio principal también Studioilse firma el cabecero.

Fuente: De La Espada
www.mjolk.ca / http://studiojunction.ca/
Fotos: Juli Daoust Baker



Comentarios

Publicidad


Más Casas




Ver Todos